powerofthefuture.org

Click here to edit subtitle

El Poder del Futuro


EL PODER DEL FUTURO

La elección que transforma nuestras vidas

Una visión para vivir hoy el futuro


Vivimos con una velocidad sin límite en un mundo sometido a cambios permanentes, y que nos plantea cada día nuevos desafíos. ¿ Estamos listos para desafiarlos ? ¿ Cuál será nuestro futuro y el de las empresas ? ¿ Cómo prepararnos para las realidades del mañana ?



EL PODER DEL FUTURO ofrece herramientas de crecimiento personal para:


- realizar sus sueños
- desarrollar su poder creativo 
- alcanzar su independencia financiera
- dar un sentido a su vida


EL PODER DEL FUTURO ofrece a las empresas herramientas de gestión para:


- reforzar el sentimiento de pertenencia
- estimular la creatividad de sus miembros
- lograr su independencia financiera
- crear productos y servicios únicos



El Poder del Futuro está dirigido a empresarios, profesionales, ejecutivos, empleados, así como a cualquier persona que quiera transformar su vida, viviendo hoy el futuro.




Autor : Guy R. Cloutier

Editor : Zone Evolutionary Center Inc.
Número de páginas : 343 (6 x 9)
Fecha de publicación: tercera edición, enero 2013.
Precio: $29,95 CAN -  27 €

ISBN 978 - 2922541 - 02 -1   

Para hacer su pedido, contacte : guyrcloutier@gmail.com


Resumen del Poder del Futuro


El mundo está en mutación y nos enfrenta a nuevos desafíos tanto para el ser humano como para la empresa. ¿ Cómo prepararnos para esas nuevas realidades ?


Guy R. Cloutier, con el “Poder del futuro” concibe esta mutación como una oportunidad para el ser humano de tomar el poder de decidir de su vida. En la actualidad, el ser humano y la empresa son víctimas de distintos sistemas de control que entorpecen la misión y el verdadero sentido de nuestras vidas. Para dar un sentido a su vida, al ser humano le falta entender que está en posesión de los elementos básicos para asumir su propia autonomía. 


Para dar un sentido a su misión y lograr sus objetivos de crecimiento, la empresa del futuro tiene que permitir a cada uno de sus miembros liberar su poder creativo. Para sobrevivir, el ser humano y la empresa tendrán que reconocerse como un conjunto parte de un medio ambiente que respeta la perfección de la vida.


El ser humano del futuro tendrá que liberar toda su capacidad exprimiendo su creatividad, y la empresa del futuro integrará la capacidad creativa de cada uno de sus miembros en una misión común, la de construir un mundo mejor.