powerofthefuture.org

Click here to edit subtitle

Quien soy ?

Empresario, Contador Público Certificado y Profesor Canadiense      Guy R. Cloutier a siempre colocado el ser humano en el corazón de su vida. 


Crea su primera empresa a los 18 años luego su firma de contabilidad y su empresa de exportación de invenciones e inovaciones internacionales. 


Enseña el comercio internacional, la gestión y publica sus obras El Poder del Futuro y Las Reglas de Oro como escritor y editor en Francés e Inglés en América del Norte y Europa.


Se ha vuelto conferencista, formador y asesor internacional con empresas, instituciones y escuelas de comercio internacionales que fomentan la creatividad, la innovación y el espíritu de emprender.


Su visión del futuro reune las diferentes culturas asiática, norte americana y europea para definir un modelo organizacional fundado en el capital humano.


Conferencista, formador y asesor internacional : para emprender su vida y la de su empresa


Realizaciones


1100 conferencias y formaciones alrededor del mundo de las cuales 725 en Europa : en Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, China, Canadá, Dinamarca, España, Estados Undos, Francia, Italia, Japón, Lituania, Malta, Holanda, Portugal, República Checa, Singapur y el Reino Unido en diferentes instituciones, empresas privadas, centros de innovación y de tecnología, asociaciones profesionales y cámaras de comercio.


Fundador de las Unidades de Creatividad Operacionales®, de la Familia de Empresas® y del Balance Humano® como consultor para empresas multinacionales en desarrollo de estrategía. 


Presidente y fundador de la empresa Hicom Internacional Inc. especializada en exportar numerosas invenciones e innovaciones a los mercados en Asia, Europa, Australia y Norteamérica.


Profesor en creatividad, innovación y desarrollo empresarial a estudiantes de escuelas superiores de comercio y universidades en Europa desde 2003. Profesor de Gestión y comercio internacional en Montreal, Canadá.


Contado Público Certificado, establece su firma contable como socio; creador del Contable Evolucionario®.


Ha sido reconocido como Miembro Emérito por la orden de los expertos contables CGA de Quebec en 2009.


En honor al 100 aniversario de la fundación de la Orden de Expertos Contables Canadiense CGA, ha sido reconocido en 2008 entre los top 100 por su contribución excepcional a su comunidad y a la vida de otros.

Miembre fundador de la asociación francesa ICDD Innovación Ciudadana para el Desarrollo Sostenible.